¿Tienes dudas para realizar tu compra en nuestra tienda en línea? - Euflexxa tienda en línea

¿Cuáles son los costos y tiempo de envío?

Todos nuestros envíos son GRATIS a toda la República mexicana y llegarán a las puertas de su casa en un período de 24 horas a 48 horas. En caso de contingencia la entrega de los pedidos puede demorar 72 horas o más.

Si ya pagué mi pedido, ¿qué procede?

Recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que su pedido ha sido procesado. Una vez que su pedido esté listo para envío, recibirá otro correo electrónico con los detalles de paquetería y número de guía (para los envíos locales aparecerá el nombre de nuestro mensajero).

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Si olvidó su contraseña haga clic en esta liga e ingrese el correo electrónico con el que se registró con nosotros.

¿Cómo puedo reportar algún efecto secundario del medicamento?

Con el fin de poder reportar oportunamente eventos adversos del medicamento le pedimos que dé aviso inmediatamente a la unidad de Farmacovigilancia de Expanscience al siguiente correo: ftcvigilancia@expanscience.com.mx.

¿Qué tarjetas bancarias puedo usar para pagar?

Puede usar cualquier tarjeta bancaria, incluida American Express.

¿Qué hago si no puedo realizar el pago con mi tarjeta?

Verifique que su tarjeta esté habilitada para realizar pagos en línea. Si esto es así y el problema continúa, por favor contáctenos en nuestra línea de atención 55-5336-8587 o envíenos un WhatsApp al 55-3031-7064 o un correo electrónico a expanscience@sfe.com.mx, donde con gusto lo ayudaremos.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución de producto?

Por favor contáctenos en nuestra línea de atención 55-5336-8587 o envíenos un WhatsApp al 55-3031-7064 o un correo electrónico a expanscience@sfe.com.mx donde con gusto le daremos una respuesta a su solicitud.

¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Todos los cambios referentes a datos de entrega puede hacerlos a través de la página tiendaexpanscience.com en el apartado de Mis direcciones. En caso de que quiera cambiar la dirección de un pedido que ya realizó, por favor contáctenos en nuestra línea de atención 55-5336-8587 o envíenos un WhatsApp al 55-3031-7064, donde con gusto le daremos una respuesta a su solicitud.

¿Cómo realizar una solicitud, cambio o cancelación de una factura?

Si desea factura, favor de solicitarla al momento de realizar su pedido. Si desea realizar algún cambio o cancelación por favor envíenos un WhatsApp al 55-3031-7064 o un correo electrónico a expanscience@sfe.com.mx

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi reembolso?

Los reembolsos se verán reflejados en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido si me encuentro en CDMX o en el interior de la República Mexicana?

Ingrese a su cuenta con los datos que registró con nosotros, entre a la sección Historial de Pedidos, elija el pedido que está esperando y verifique en qué estatus se encuentra. Para pedidos foráneos consulte el número de guía en el correo de confirmación de envío y rastree el envío directamente en la página de la paquetería asignada.

¿Cuáles son los horarios de atención, servicio y reparto?

Horario de funcionamiento
- Tienda en línea: los 365 días del año las 24 horas del día.
- Atención telefónica y WhatsApp: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Horario de reparto
- Las entregas se realizan de 10:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes.
Condiciones
- Existen contratiempos que podrían mover su fecha de entrega, en estos casos le notificaremos sobre cualquier eventualidad a través de alguno de los medios de contacto que nos haya proporcionado.

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando el repartidor llega?

En caso de que no se encuentre en su domicilio, reprogramaremos la entrega para que pueda recibir su producto.

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